Nosotros

Generamos su ventaja competitiva

NOSOTROS

Somos una empresa Mexicana con más de 10 años de experiencia en áreas de desarrollo web, soluciones en TI y Marketing Digital.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar soluciones integrales, que abarquen aspectos de tecnología en comunicación, seguridad, desarrollo de sistemas y marketing digital, para satisfacer las necesidades de gestión empresarial, seguridad y publicidad en negocios de servicios y manufactureros, apoyados en un equipo multidisciplinario enfocado al cliente en un ambiente de constante actualización.

La honestidad es el valor fundamental en el cual se basan todas nuestras acciones con la finalidad de generar confianza en todas las personas que se relacionan con nuestra empresa. Creemos firmemente que comunicarnos de manera sincera y coherente con todo aquel que mantenga una relación de cualquier índole con Corefix, nos dará la pauta para lograr relaciones a largo plazo y productivas para todos los involucrados.
Creemos firmemente que el compromiso en cualquier tipo de relación es un elemento indispensable para el éxito. Nuestras relaciones profesionales se definen por el compromiso que asumimos en todo momento y etapa de dicha relación, siempre con un enfoque ganar-ganar.
Todos nuestros servicios están firmemente sustentados en avances tecnológicos, por lo cual, mantener un constante estado de aprendizaje nos permite adquirir nuevos conocimiento que se traduzcan en novedosas y mejores soluciones para nuestros clientes. Mantenernos a la vanguardia en todo lo referente a nuestro negocio es, sin lugar a dudas, nuestra prioridad.

ALIANZAS