MARKETING DIGITAL

inspiración, ingenio y comunicación

MARKETING DIGITAL

Conocer las diferentes plataformas digitales que permiten comunicar los beneficios de sus productos o servicios es solo la parte técnica de la fórmula que es nuestra responsabilidad conocer, pero lo verdaderamente relevantes es el conocimiento de Marketing en general.

En esencia la parte técnica de comunicar ha cambiado en los últimos años, la mercadotecnia en esencia sigue siendo la misma.

Nuestro oferta de valor es crear una adecuada mezcla de opciones de marketing digital que cumplan con sus necesidades de comunicación y ventas en combinación con nuestro expertice en mercadotecnia que le den resultados reales y retorno de la inversión.

  • PAGAS POR RESULTADOS
    El primer mes de la campaña de Google Adwords no te cobramos el servicio de administración. Si estás convencido de los resultados y los beneficios, empezarías a pagar a partir del segundo mes.
  • NO TE LIMITAMOS CON PAQUETES
    No limitamos los recursos técnicos disponibles para tu campaña separándolos en paquetes y diferentes precios. Nosotros usamos todos los recursos adecuados para tu campaña.
  • OPTIMIZAMOS TU SITIO WEB
    Analizamos los contenidos de tu sitio web para detectar mejoras potenciales que apoyen el mejor desempeño de tu publicidad sin ningún costo adicional.
  • SOMOS EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL
    No solo somos expertos en la plataforma de Google Adwords, somos expertos en marketing. La mezcla perfecta entre lo técnico y lo estratégico para alcanzar tus objetivos.

NuestrOS SERVICIOS

GOOGLE ADWORDS (SEM)

Gestionamos campañas efefctivas que le reportarán mayores ventas y más clientes al tiempo que maximizamos su inversión

Posicionamiento (seo)

Estar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda en Google es la mejor manera de atraer nuevos clientes

Social Media (smm)

Las redes sociales son sin duda una de las mejores maneras de promocionar su marca y que le conozcan más clientes potenciales

DISPLAY ADDS

El factor visual en las campañlas de branding es un elemento que no puede faltar en ninguna estrategia de MKT