DISEÑO WEB

EXPERIENCIA DIGITAL

DISEÑO WeB PROFESIONAL

Llevamos el diseño web más allá y concebimos todos nuestros proyectos como soluciones integrales de diseño web que se alinean con los objetivos de nuestros clientes. Entendemos que cada proyecto es único y sin importar si se trata de una PyME o una gran empresa tenemos la solución adecuada.

Partimos de conocer sus productos y/o servicios para entender perfectamente sus necesidades y poder ofrecerle soluciones efectivas que le ayuden a vender y difundir el mensaje correcto.

Solo cuando se tiene una percepción clara de aspectos fundamentales como: objetivos, estrategia, perfil del cliente, etc. Podemos poner realmente a su servicio la experiencia y disciplinas necesarias en el proceso de crear una solución web efectiva.

Partiendo de la premisa de que una página web es un medio para presentar información y el diseño web es la habilidad de recabar, analizar, curar y comunicar dicha información, podemos decir que en Corefix no pensamos en simples términos de páginas web sino en soluciones web. 

Usamos frameworks de diseño que permiten la portabilidad de los proyectos y facilitan el mantenimiento. Sin excepción alguna, usamos las mejores prácticas en la industria para garantizar que su página web tendrá un excelente desempeño conforme a estándares reconocidos.
Partimos de conocer a profundidad se empresa, productos o servicios y del análisis de la información mediante herramientas de análisis de datos y UX (User Experience).
Posteriormente definimos la solución en diseño y programación más adecuado a cada proyecto para continuar a la etapa de programación. La correcta codificación de las páginas web es un elemento que define en gran medida el desempeño que la misma pueda tener en los diferentes buscadores, principalmente Google.

Mantenemos en todo momento las mejores prácticas de programación para que nuestras proyectos web tengan el mejor desempeño posible. Esto lo logramos utilizando frameworks de programación web que nos permite crear sitios con un excelente tiempo de respuesta.
El diseño web responsivo consiste en hacer que las páginas web se ajusten de manera optima a los diferentes dispositivos donde se visualicen, de tal manera que los elementos de la misma se reacomoden o se ajusten de manera óptima para que los clientes tengan una experiencia positiva en su página web.

Cada vez son más los internautas que navegan desde smartphones o desde diferentes dispositivos, por lo cual es indispensable tener cubierto este punto al momento de crear su página web.